Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Sujeto vendía bicicleta robada por Facebook: fue detenido por la PDI en Coronel

Publicado por Andrés Espinoza

25/11/2017 12:41:30

La Policia de Investigaciones detuvo a un sujeto en Coronel por receptación, luego de que se encontrara en su poder una bicicleta, avaluada en $200 mil, que fue sustraída este lunes desde un domicilio del sector.

El jefe de la Brigada de Investigación Criminal, comisario Rubén Villablanca, explicó que “Los oficiales recepcionaron una denuncia por el delito de hurto en el cual la víctima daba cuenta del hecho en cuestión. Con los antecedentes obtenidos del análisis de la información recabada, se logró determinar el lugar donde mantenían el móvil correspondiendo a la población Salvador Allende de esta comuna”.

La policía civil se trasladó hasta el inmueble, donde la propietaria autorizó el ingreso, explicando además que la especie era de una tercera persona, comunicándose telefónicamente con ésta, quien llegó al domicilio, indicando que había adquirido el producto a través de Facebook, siendo detenido por receptación flagrante.


Es por la ocurrencia de este tipo de hechos, que la PDI continuamente hace llamados a la comunidad a no comprar en el mercado informal. “La Policía de Investigaciones, constantemente realiza campañas educativas, explicando los riesgos que toma una persona cuando realiza transacciones en lugares que no son establecidos, ya que pueden ser productos robados, incurriendo en el delito de receptación siendo aprehendidas por este hecho.

Cargando....