Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Un hígado para Matías: la campaña familiar para ayudar a menor de 13 años

Publicado por Antonio González

21/11/2017 18:52:12

Matías González, de 13 años, es la prioridad nacional en la lista de espera para el transplante de hígado.

Su estado es crítico y su historia comenzó tras un fuerte dolor de estómago que luego de los exámenes recibió un diagnóstico desolador, era necesario un trasplante.

Juan Pablo González, papá de Matías comentó a Radio Bio Bio que un viernes hace dos semanas tuvo que ir al Hospital Calvo Mackenna junto a su hijo por un dolor de estómago lugar en que le dijeron que “supuestamente era una hepatitis leve y lo mandaron para la casa”.

González agregó que el lunes siguiente su hijo tenía control a las 11:00 horas, pero lo tuvieron que llevar de urgencia a las 8:00 horas porque se sentía muy mal. “Los doctores hasta el día de hoy no saben qué hepatitis tenía el niño y por qué ocurrió eso”.

Desde ese momento la familia de Matías comenzó con una campaña para dar a conocer la historia y que aparezca un hígado pronto, donde además es necesario que sea de una persona fallecida. También se encuentran organizando un bingo y poder recaudar recursos.


*Solicitamos de todo corazón un donante* para nuestro nieto, hijo,sobrino y amigo Matías González Sanhueza que a sus 12...

Posted by Carolina Araneda Gutierrez on Saturday, November 18, 2017
Cargando....