Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Detenido sujeto que violó a joven en plena vía pública en Concepción

Publicado por Ramírez

21/11/2017 09:14:14

Fuera de una discoteque ubicada en Manuel Rodríguez con Colo Colo en Concepción fue violada en 2015 una joven de 18 años, la cual estaba de franco, debido a que hacía su servicio militar.

La joven salió a buscar a unas amigas a las cuales les perdió el rastro, cuando dos sujetos la agarraron y uno de ellos la violó en plena vía pública. Tras hacer la denuncia, recién ahora fue detenido el presunto autor de los hechos.

Se trató de un hombre de 31 años identificado como Marcos Maldonado Parra, el cual tiene antecedentes por distintos delitos de robo. El sujeto fue capturado por carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas de Carabineros de Concepción en los alrededores de la Laguna Redonda en Lorenzo Arenas.

El Coronel Roberto Troncoso de la Prefectura de Carabineros de Concepción señaló que fue compleja la investigación por la falta de sospechosos, pero tras diversas pruebas se logró dar con el autor de la violación.

El sujeto fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Concepción donde se determinó su prisión preventiva, se otorgaron 2 meses de investigación.

Cargando....