Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Dos pequeños hinchas llaman a la paz: Que la violencia no mate tu pasión

Publicado por Andrés Espinoza

02/11/2017 10:15:31

#QueLaViolenciaNoMancheTuPasión


Este sábado 4 de noviembre, el elenco deportivo de Ángel Guillermo Hoyos visitará a Santiago Wanderers en Valparaíso. Un partido del campeonato que de seguro será vital para este último, ya que está peleando su permanencia en primera división.

Lo cierto es que pese al complejo panorama para Santiago Wanderers, la violencia en los estadios se ha robado el protagonismo incluso con fuertes amenazas a David Pizarro por ser catalogado como traidor. Recordemos que el futbolista perteneció a los caturros y salió del plantel denunciando "malos manejos" luego de esto se sumó al club que  hoy lo viste de azul. Fue ese motivo lo que insitó a los fanáticos de Wanderers a llamarlo traidor y a organizar para este partido un ambiente hostil de tal forma que el ahora bullanguero sienta la molestia de la hinchada.

Ante esta situación y antes los constantes llamados de violencia, dos pequeños hinchas tanto de la U como de Wanderers, realizaron un video entregando un particular mensaje y un fuerte llamado a la paz.

El video fue subido a twitter por @CamaraHincha y lo puedes ver a continuación:

https://twitter.com/camarahincha/status/925771831608598531

Cargando....