Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Huachipato pierde al final del partido por un penal mal cobrado

Publicado por Ramírez

04/11/2017 16:44:36

La lluvia fue protagonista en el partido que enfrentó a Huachipato con Everton de Viña del Mar en el Estadio Cap. Un compromiso con pocas llegadas en el primer tiempo, donde las mejores opciones las tuvieron los visitantes en los minutos 15 y 31', donde Lampe fue protagonista.

Por los locales, Huachipato tuvo su opción a los 45' pero Lobos dijo que no a los "acereros". Todo finalizó en el primer tiempo con un empate sin mover el marcador, un 0 a 0 que estuvo marcado por la lluvia y el viento.

Iniciado el segundo tiempo ingresó en los "acereros" Yeferson Soteldo, el talentoso 10 de Huachipato buscó cambiar el marcador para los locales y rápidamente tuvo una jugada por la banda que casi termina en el primer tanto del partido. Mientras que a los 61' Lampe vuelve a ser el heroe del compromiso, tras un remate a quemarropa pero con una tremenda reacción del arquero boliviano.

La apertura del marcador llegó en los pies de Cuevas para Everton a los 78', parecía que se venía la noche en Talcahuano, pero Huachipato tiene a Soteldo y a los 79' hizo un golazo para aplaudirlo de pie, que prendió a todos en el estadio.

Partido de ida y vuelta en los últimos minutos, pero que en el minuto 89 se cobró un polémico penal a favor de Everton, lo que generó las pifias en el Cap y que estaría mal cobrado según nuestra visión, porque un jugador totalmente adelantado participa de la jugada. Iván Ochoa marcó el tanto y metio al elenco de Viña del Mar en la pelea por el título.

De esta manera Huachipato sumó una nueva derrota de local, esta vez frente al cuadro del "Vitamina" Sánchez, aún así el partido terminó con el cuerpo técnico y jugadores encarando al árbitro del partido.

Cargando....