Cerrar Publicidad (10s)

Un hombre de 28 años fue detenido por la PDI. Al sujeto se le encontraron elementos musicales que fueron sustraídos durante la madrugada de ayer martes desde la Escuela Artística Enrique Soro en la comuna de San Pedro de la Paz.

El subcomisario Christian Irribarra, se refirió al hecho, detallando que “El individuo ingresó al lugar por el segundo piso, luego sacó distintas especies, como parlantes, un equipo de karaoke y una mesa vocal, entre otras, huyendo por el frontis de establecimiento”. Además explicó que con el trabajo realizado en el sitio del suceso y el análisis de las cámaras de seguridad existentes, se logró identificar a quien sería el autor de este y otro ilícito similar, aprehendiéndolo y recuperando especies avaluadas en $1.250.000.

En tanto, el director del colegio, Víctor Aravena dijo estar agradecido con la PDI. “Nosotros como escuela artística nos sentimos muy afectados, porque consideramos que todos esos elementos que se sustrajeron son fundamentales para difundir el arte y la cultura. En este sentido estamos felices de que la policía haya actuado con tanta eficiencia y se hayan recuperado nuestras cosas”.

El hombre, que registra antecedentes policiales por delitos contra la propiedad e infracción a la Ley 20.000 de Drogas, fue puesto a disposición del tribunal durante esta mañana para la correspondiente audiencia de control de detención.

[video width="848" height="480" mp4="http://sabes.cl/wp-content/uploads/2017/10/VID-20171025-WA0017.mp4"][/video

Cargando más noticias...