Cerrar Publicidad (10s)
Millonario atraco afectó a farmacia en San Pedro de la Paz

Millonario atraco afectó a farmacia en San Pedro de la Paz

31/12/2017 02:40

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

Cerca de las 23.30 horas de este sábado ocurrió un violento robo que afectó a la farmacia Salcobrand ubicada en el sector de Andalué en la comuna de San Pedro de la Paz. Del lugar sustrajeron especies además de los daños, por un monto que asciende a los 4 millones de pesos.

Las primeras indagaciones dan cuenta que habrían sido seis las personas que ingresaron hasta el local, quienes fueron sorprendidos por transeúntes, los que realizaron el oportuno llamado a Carabineros. "La intención de los individuos era llevarse dos cajas fuertes del local, pero éstas estaban ancladas y no lograron sustraerlas. Sin embargo, se llevaron especies menores", detalló Matías Palominos, Capitán de la Prefectura de Carabineros Concepción.

Al percatarse de las patrullas policiales los delincuentes huyeron, lanzando miguelitos en la calzada para evitar la persecución.

Personal del OS9 de Carabineros llegó hasta el lugar para realizar las pericias pertinentes, en busca de una pista que permita dar con los desconocidos.

Cargando más noticias...