Cerrar Publicidad (10s)

Tras diligencias del personal de la Sección Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) de Carabineros Concepción, a un costado de la Plaza Acevedo, se logró la detención de L.A.V.S. de 39 años, quien fue condenado en junio de este año por el Juzgado de Garantia de San Pedro de la Paz a cumplir 5 años y 01 día de presidio menor en su grado mínimo, por el abuso sexual y la violación de su hija de

"El sujeto que se mantenía prófugo por más de 130 días, fue condenado tras los abusos y la violacion de su hija mayor, hechos ocurridos entre los años 2006 y 2013" indicó el Capitan Aldo Vittini, Jefe de la Sebv Penquista.

La detención se realizó frente a una gran cantidad de transeúntes y conductores, mientras el sujeto condenado limpiaba los vidrios de los vehículos que se detenían frente al semáforo de la intersección de Avda. Collao con Avda. Los Carrera, en Concepción.

La búsqueda inteligente de sujetos profugos de la justicia, es una de las estrategias implementadas por Carabineros de Chile para asegurar un adecuado cumplimiento de los procesos judiciales.

Durante la mañana de este Miércoles, el detenido será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Pedro de La Paz, para iniciar en régimen cerrado el cumplimiento de su condena.

[video width="720" height="480" mp4="http://sabes.cl/wp-content/uploads/2017/10/proyectos21_2017_10_25_1_1.mp4"][/video]

Cargando más noticias...