Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Joven mujer muere y otros dos quedan graves en accidente de tránsito registrado en Bulnes

Publicado por Andrés Espinoza

22/10/2017 14:49:32

Un accidente fatal se registró en el camino rural de Larqui Oriente, vía que separa la Ruta 5 Sur con el sector de 3 esquinas en la comuna de Bulnes, en momentos en que el conductor de un furgón de transporte de trabajadores, perdió el control del móvil impactando violentamente con un árbol a un costado de la pista de gravilla.

A consecuencia del impacto falleció en el lugar una mujer de 20 años que iba de copiloto. En tanto el chofer, identificado como Héctor Pinto de 48 años, a raíz del violento impacto permanece en riesgo vital internado en el Hospital Herminda Martin de Chillán.

La tercera ocupante, una niña de tan solo 11 años identificada con las iniciales B.A.M. tabién resultó con heridas de diversa consideración, por lo que tras ser derivada hasta el centro de salud bulnensino, se decidió enviarla también hasta Chillán con diagnóstico reservado.

“Perdió el control del furgón, chocó con un árbol adulto existente a la orilla del camino, a raíz de lo cual la pasajera que viajaba junto a él, una joven de 20 años falleció en el lugar del accidente”, confirmó el coronel Eric Flores, prefecto de carabineros de Ñuble.

Las pericias para aclarar este accidente están a cargo de la SIAT ñublensina, quienes levantaron ya las evidencias existentes en el lugar. Uno de los aspectos que se investiga es la posesión de licencia de conducir del chofer, ya que la policía confirmó que para ellos figuraba, de momento, como indocumentado.

Cargando....