Una Francesa Transgénero en la página central de Playboy
Fotografía:

Una Francesa Transgénero en la página central de Playboy


Por Andrés Espinoza | 20 Octubre 2017 10:56
COMPARTIR

La popular revista de entretención para adultos Playboy prepara en su próxima edición de noviembre una gran sorpresa para todos sus seguidores, principalmente en lo que se refiere a portada y página central del impreso.
[caption id="attachment_16751" align="alignnone" width="920"] Imagen de 1969 de Hugh Hefner y su novia de entonces Barbara Benton[/caption]
La portada de la revista que se comenzó a publicar en 1953 tendrá una novedad ya que será su fundador y recién fallecido Hugh Hefner quien será el primer hombre en aparecer en la primera plana sólo y sin la habitual compañía femenina. La imagen será una fotografía de perfil, tomada en 1965 cuando tenía 39 años y además dedica sus primeras seis páginas a modo de homenaje a Hefner.
[caption id="attachment_16754" align="alignnone" width="1842"] La modelo francesa Inés Rau[/caption]
Por otra lado, la página central de la próxima edición tendrá otra novedad ya que será la modelo transexual francesa Inés Rau quien aparecerá como rostro en una de sus páginas principales. La modelo de 26 años quien es frecuente en las pasarelas de la alta costura ya había estado en la revista el año 2014.
La modelo declaró que Hugh Hefner, la había elegido personalmente para ser la primera "conejita" transgénero antes de morir a los 91 años en septiembre, y "me dijo que estaba muy orgulloso de mí".
ETIQUETAS: