Cerrar Publicidad (10s)

Por su presunta responsabilidad en dos cuasidelitos de homicidio, fue formalizado el conductor del camión que, durante la mañana de este miércoles, protagonizó un accidente en el que fallecieron dos personas, en la Ruta 160.

Según informó Fiscalía, el persecutor penal Ricardo Soto formalizó la imputación en contra del chofer, durante su audiencia de control de detención, la cual se realizó pasado el mediodía de hoy.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por el Ministerio Público, el imputado quedó con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno y se le retiró su licencia de conducir. El tribunal fijó tres meses de plazo para la investigación.

Cabe recordar que las víctimas del accidente fueron dos amigos que volvían desde el aeropuerto. Los jóvenes, ambos de 25 años, fueron identificados como Iván Morán Romero y Bayron Bañados Villarroel.

Respecto a las causas del incidente, Osvaldo Mellado, oficial investigador de la SIAT de Carabineros Concepción, señaló que “nos encontramos realizando todas las pericias en terreno y es materia de investigación que el conductor del camión no se habría percatado del vehículo menor al realizar un viraje, colisionando posteriormente a la altura del kilómetro 19 (ruta 160)”.

Foto: ICEBIOBIO

Cargando más noticias...