Cerrar Publicidad (10s)

Como Iván Morán Romero de 25 años y Bayron Bañados Villarroel (25), fueron identificadas las víctimas fatales de la colisión entre un automóvil y un camión con acoplado, ocurrido la mañana de este miércoles, en el kilómetro 19 de la ruta 160 a la altura del sector Escuadrón, de la comuna de Coronel.

Se trata de dos amigos coronelinos, donde Iván fue a buscar al aeropuerto Carriel Sur a Bayron, quien trabajaba en la zona norte del país, y fue cuando regresaban por la ruta 160 que se registró el fatal accidente a las 6 de la mañana.

Pedro Morán, padre de Iván manifestó su molestía ante el lento procedimiento del fiscal de turno, indicando que "no es correcto en este país que pagamos las contribuciones, pagamos impuestos, tengan los cuerpos desde las 6 de la mañana no aparezca un fiscal para sacar un cuerpo, no es justo, no es correcto. Ya está bueno de la burla. Son dos cuerpos, son dos familias que están sufriendo".

Mientras que el teniente Osvaldo Mellado, oficial investigador de la SIAT Concepción de Carabineros, señaló que "nos encontramos realizando todas las pericias en terreno y es materia de investigación que el conductor del camión no se habría percatado del vehículo menor al realizar un viraje, colisionando posteriormente a la altura del kilómetro 19 (ruta 160).

Además, agregó que "el tema de visibilidad se está analizando por la SIAT, a través de los testigos que se logra encontrar en el sitio del suceso, como también de algún registro visual que se mantiene de la unidad especializada".

El Servicio Medico Legal ya retiró los cuerpos para realizar la autopsia de rigor, accidente de tránsito que dejó dos jóvenes fallecidos.






Cargando más noticias...