Cerrar Publicidad (10s)

TECHO-Chile Biobío, Fundación Superación de la Pobreza y la Universidad Andrés Bello sede Concepción llevarán a cabo el seminario “Diálogos Contemporáneos para la Erradicación de la Pobreza”, el próximo miércoles 18 de octubre a las 15:00 horas, en el auditorio Poeta Gonzalo Rojas de la UNAB sede Concepción.

El evento académico contará con la clase magistral de Karl Bohmer, experto con más de 30 años de trayectoria en materia de Derechos Humanos y Medioambiente, ex presidente de Amnistía Internacional y profesor de la Universidad Alberto Hurtado.

El seminario contará además con cuatro paneles de diálogo cuyos temas serán Ciudad, Educación, Trabajo y Gestión del Riesgo, donde participarán los Secretarios Regionales Jaime Arévalo de Minvu y Sergio Camus de Mineduc, expertos académicos y organizaciones de la sociedad civil, quienes compartirán desde sus áreas de trabajo sus vínculos y acciones para erradicar la pobreza.

Nicolás Villanueva, director regional de TECHO-Chile indicó que “es importante generar estos espacios de conversación entre diferentes actores, para conocer qué estamos haciendo para erradicar la pobreza de nuestra región y país. Estamos más que convencidos que esta es una problemática que requiere un trabajo en conjunto para ser superada”.

La invitación es abierta a todo público y la entrada es gratuita con inscripción previa en el siguiente link: https://goo.gl/forms/EK7YNBOUw65goUPF2.

Cargando más noticias...