Cerrar Publicidad (10s)

Una persona fallecida fue el saldo de un incendio que se registró, durante la noche de este sábado en la comuna de Hualpén. El siniestro ocurrió pasadas las 21.00 horas, en un domicilio de calle Cañete, en la población Lan B. Se trata, de acuerdo a los reportes preliminares, de un hombre de 67 años.

Alertados por vecinos del sector, voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Hualpén concurrieron a la emergencia, evitando la propagación del fuego a las viviendas colindantes. De acuerdo a los primeros reportes, a la llegada de los voluntarios, una casa de dos pisos se encontraba completamente en llamas, en etapa de libre combustión.

Al mismo tiempo, se inició una labor de búsqueda de personas atrapadas por parte de personal de emergencias, quienes confirmaron que en el interior del inmueble se encontró una persona sin vida.

El hecho fue comunicado por personal de Carabineros a Fiscalía, desde donde se instruirán los peritajes necesarios para determinar qué originó el siniestro y las causas precisas del fallecimiento de la víctima. Alrededor de las 22.00 horas, Bomberos continuaba con labores de búsqueda, frente a la posibilidad de que se encontrara otro deceso en el lugar.

Cargando más noticias...