Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Una mujer falleció en incendio que destruyó dos casas en Concepción

Archivo

Publicado por Andrés Espinoza

23/11/2017 06:35:31

Con una lamentable tragedia despertaron, la mañana este jueves, los vecinos de la Villa San Francisco, en Concepción. Una persona falleció durante un incendio que se registró, por causas que están siendo investigadas, en la Calle 3. El siniestro, que ocurrió alrededor de las 06.20 horas, dejó un total de dos inmuebles consumidos por las llamas.



De acuerdo a los primeros antecedentes proporcionados por Bomberos, la víctima sería una mujer que quedó atrapada al interior de una de las viviendas. Al lugar concurrieron voluntarios de las Segunda, Cuarta, Quinta y Novena compañías de Concepción, quienes se enfocaron en evitar que el fuego se extendiera hacia más casas del sector.

Además, en el lugar debió ser atendido un adulto que presentó problemas respiratorios. Personal del Samu y Carabineros también se hicieron presentes en el lugar del siniestro. Estos últimos, dieron cuenta al Ministerio Público de lo ocurrido y, por instrucción del fiscal de turno, trabajarán en el sitio del suceso peritos especializados que determinarán las causas que habrían originado la tragedia.

Cargando....