Cerrar Publicidad (10s)

Sufrimos de principio a fin, es que parecía que Ecuador otra vez nos dejaba con el grito en el alma, pero Sánchez, Vidal y compañía dijeron otra cosa y "La Roja" de todos quedó en un espectacular tercer lugar.

Es que si alguien nos decía que quedabamos terceros esta fecha, lo firmabamos altiro. Los resultados se dieron más que bien y ahora se viene Brasil.

Lamentable pero cierto, Brasil es nuestro último rival, aunque esta selección sabe lo que es hacer imposibles y las posibilidades de clasificar son varias. Vamos al detalle:

Lo primero y paramos de contar es que Chile gane a Brasil, de esta manera "La Roja" clasifica si o si a Rusia para vengarnos de Alemania. Si Chile empata, nadie nos saca del repechaje y ahí tenemos una nueva oportunidad de ir por la Copa del Mundo.

Ahora lo que no pasara, pero que se lo contamos igual, si Chile pierde, ahí la cosa se pone fea, aunque si Argentina pierde con Ecuador y gana Colombia o Perú, estamos al menos en repechaje. Si Colombia empata con Peru estamos fuera pensando en al menos uno Paraguay o Argentina gane.

Por ahora podemos ir a dormir tranquilamente, mañana pensemos en Brasil y aproveche de ver FoxSports porque como van a llorar estos días.

Etiquetas:
Cargando más noticias...