Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Pellegrini podría ser el técnico de Arturo Vidal

Publicado por Ramírez

30/09/2017 08:10:07

Desde su partida del Manchester City al fútbol de China, tras un periodo de descanso, son varios los rumores que vinculan al "Ingeniero" con el fútbol europeo. De hecho en Inglaterra los medios dan como claro favorito a Pelligrini para tomar el mando del West Ham.

Aún así existe una información que llamó mucho la atención, es que en Alemania aseguran que el ex técnico del Villarreal, Real Madrid, Malaga y el Manchester City en Europa, con este último que salió campeón de la premier, podría llegar a la banca del poderoso Bayern Múnich.

Es que tras la sopresiva salida de Carlo Ancelotti del cuadro de Múnich, aseguran que Manuel Pellegrini es un serio candidato a dirigir a los alemanes, aunque no el único.

En el Bayern estarían pensando además como prioridad en Luis Enrique y Jurgen Klopp, aunque ya habrían existido conversaciones con Pellegrini.

De momento el "Ingeniero" se mantendrá en el Hebei de la Superliga China, pero todo indicaría que el chileno dejará la banca del club al finalizar la temporada, retornando a Europa.

Cargando....