Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Horrible: Niño de 12 años fallece tras recibir un disparo mientras dormía en Chiguayante

Publicado por Andrés Espinoza

22/09/2017 07:53:43

Mientras se encontraba en su casa, un niño de 12 años falleció en Chiguayante, tras recibir el impacto de una bala que habría ingresado a su domicilio. El lamentable suceso se registró en la Villa Los Presidentes, en dicha comuna, luego de que desconocidos, según las primeras indagaciones policiales, realizara disparos en contra de la vivienda.

Cabe indicar que el menor falleció en el consultorio de Chiguay, pese a todos los esfuerzos médicos por salvarle la vida, luego de que sus familiares lo trasladaran por sus propios medios a dicho centro asistencial.

Por instrucción del Ministerio Público, Carabineros de la Séptima Comisaría permanece custodiando, durante la mañana de este viernes, el sitio del suceso. En tanto, se ordenó el trabajo de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones.

El hecho causó gran conmoción y pesar tanto en la Villa Los Presidentes como en el sector Leonera de Chiguayante, en donde sus vecinos dijeron haber escuchado disparos durante la madrugada. Afirman que la situación es recurrente.

Cargando....