Cerrar Publicidad (10s)

En su primera intervención ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantuvo su duro discurso contra aquellos paises que califica como una amenaza para el resto del mundo, como Corea del Norte y Siria.

"Nadie ha mostrado tanto irrespeto contra las naciones como Corea del Norte", aseguró el Mandatario norteamericano, asegurando de paso que el régimen de Kim Jong-un es "depravado".

En la misma línea, le recalcó a Pyongyang que deben dejar de hacer ensayos de misiles balísticos si no quieren recibir sanciones aún más extremas de las que ya se les han impuesto. Por lo anterior, recalcó que "no tendremos más opción que destruir a Corea del Norte si es que continúan por la senda nuclear".

Respecto a Siria, el magnate indicó que el gobierno de Bashar Al Assad "es una dictadura que amenaza a todo Oriente Medio". Además, indicó que en ese país Estados Unidos y la coalición en contra del terrorismo han tenido grandes avances en contra de Estado Islámico.

Con relación a Sudamérica, Trump se refirió directamente a la situación de Venezuela y de Nicolás Maduro, pidiendo sanciones en su contra para reestablecer al país. "La meta es ayudarlos a restaurar la democracia", sentenció.

Cargando más noticias...