Cerrar Publicidad (10s)
Presidenta Bachelet pidió el cese de las pruebas nucleares de Corea del Norte

Presidenta Bachelet pidió el cese de las pruebas nucleares de Corea del Norte

20/09/2017 19:35

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

La presidenta Michelle Bachelet intervino la tarde de este miércoles en el Debate General de Alto Nivel de la ONU en Nueva York, luego de que participara durante la mañana en la reunión "Los Océanos: una riqueza de oportunidades", en la que enfatizó la importancia de la conservación y el uso sostenible de los océanos y recursos marinos.

La Presidenta tuvo palabras para la situación que vive Venezuela y para la tensa situación que se ha generado con las pruebas nucleares que realiza Corea del Norte. "Chile ha hecho un llamado a un diálogo creíble entre gobierno y oposición", dijo sobre lo que ocurre en Venezuela y aseguró que el país está a disposición de lo que sea necesario para resolver el conflicto.

En cuanto a las pruebas nucleares del régimen de Kim Jong-Un, Bachelet fue enfática: "Esperamos que la Repúbica Democrática de Corea cese las pruebas nucleares". Además, llamó a respetar las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU y a resvolver la situaciones que se den a través de "canales pacíficos".

Cargando más noticias...