Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Homicida de joven punk penquista estará en prisión preventiva mientras dure la investigación

Publicado por Andrés Espinoza

12/09/2017 15:51:55

Durante la tarde de este martes fue formalizado, por el delito de femicidio, Guillermo Atenas Cornejo de 33 años, quien sería el autor confeso del homicidio y descuartizamiento de la joven penquista, Isidora González Rojas de 23 años.

El Juzgado de Garantía de Melipilla decretó prisión preventiva para el hombre y tendrá que permanecer en la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago, mientras duren los 120 días decretados para la investigación.

“Había huido producto de la culpabilidad que sentía al haber asesinado a su pareja. El fundamento y el peso de las evidencias que tenemos, y que en definitiva permitieron vincularlo con la víctima y el delito en sí, nos hace prescindir de su declaración, no obstante al momento de ser detenido refirió algunas palabras, en las que refería ser el autor de los hechos“, sostuvo el prefecto José Ortiz, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

Guillermo Atenas, quien fue detenido ayer lunes en Angol, conoció hace algunos meses a Isidora González en la plaza de Melipilla, comuna donde ambos iniciaron una relación que, según testigos, estuvo marcada por supuestas agresiones del sujeto.

En uno de estas situaciones, el hombre mató a la joven punk y posteriormente descuartizó su cuerpo, el que tras ser hallado el 7 de septiembre pasado, fue identificado por un tatuaje de golondrina en un brazo.

Cargando....