Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Llaman a Velatón en Plaza Perú por penquista que habría sido hallada descuartizada

Publicado por Andrés Espinoza

08/09/2017 09:22:23

Amigos y cercanos a Isidora, la joven penquista desaparecida y que habría sido encontrada descuartizada y quemada en Melipilla, le harán una velatón la tarde de este viernes 8 de septiembre, en la Plaza Perú de Concepción.

De acuerdo a la información policial, la víctima del crimen, hasta ahora catalogado como homicidio, tiene un tatuaje de un ave en su brazo izquierdo, mismo dibujo que tiene la muchacha desaparecida y que según difundió su familia mientras la buscaban, había sido vista por última vez en Melipilla.

A través de una imagen que han compartido, a través de redes sociales escriben "velatón por el cruel asesinato de nuestra amiga". Añaden también, "abrazos al cielo, por siempre Dorito. Jamás te olvidaremos". Además, llaman a llevar velas en la memoria de la muchacha.

Cabe recordar que fuentes de Sabes.cl confirmaron que la familia de la penquista desaparecida prestaron declaración en la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, tras el hallazgo del cuerpo en Melipilla.

Además, se indicó que sus familiares viajaron este viernes a Santiago, para continuar con las diligencias relacionadas con la identificación del cuerpo, que fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal.

Foto: 24 horas

Cargando....