Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

A pesar de grave conducta inspector de liceo de Florida sólo es removido a otro puesto

Publicado por Ramírez

06/09/2017 16:40:04

Alumnos del Liceo Luis Ávala de la comuna de Florida en la Región del Biobío, sorprendieron a un inspector del establecimiento grabando con su celular a las estudiantes por debajo de sus faldas. El hombre aprovechó que las adolescentes retiraban las bandejas de comida del casino, para sentarse al lado del mesón e intentar grabarlas con el aparto móvil, el cual tenía en una de sus manos a la altura de la rodilla.

Un hecho catalogado como grave por la Superintendencia de Educación del Biobío, su director Dalton Campos señaló que se tomó contacto con el Daem de Florida y se pidió a la brevedad los antecedentes y las medidas que se realizarán entorno al caso.

La denuncia fue realizada por estudiantes quienes temen a hablar de los hechos, pero una de ellas presentó lo ocurrido a la dirección del liceo. El inspector conocido los hechos fue sacado del establecimiento educacional, pero siendo removido a otras dependencias municipales sin contacto con menores.

El director del Daem de Florida, Patricio Rivas señaló que conocida la denuncia se adoptaron las medidas al igual que una investigación sumaria la que ya está en curso.

Se lleva acabo un sumario para establecer lo ocurrido y si el hombre que tenía su celular en la rodilla mientras estaba sentado a un costado de donde se retiraban las bandejas, grabo o no las estudiantes, además los antecedentes conocidos hasta ahora, fueron puestos a disposición de la Policia de Investigaciones

Cargando....