Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

OTIS, LA HISTORIA DEL PERRO QUE ESCAPÓ DEL HURACÁN HARVEY CON UNA BOLSA DE COMIDA EN SU BOCA

Publicado por Ramírez

01/09/2017 15:36:59

Son decenas las personas que murieron producto del huracán Harvey, el cual dejó serias inundaciones y daños en el estado de Texas en Estados Unidos, panoramas complejos, donde también han salido algunas historias dignas de destacar.

Por lo mismo, mientras quienes viven en la ciudad norteamericana tratan de salir adelante, una fotografía se volvió viral en la web, se trata de un perro el cual iba cargando su comida por las calles de Stinton una de las ciudades que sufrió con el huracán.

La imagen fue subida por Tiele Dockens quien ayudaba a familiares y amigos en medio de la emergencia, al ver la escena sacó una fotografía y la subió a la web con el hashtag #Refugiado además del texto "Este perro está caminando alrededor de Stinton Texas llevando una bolsa entera de comida para perro. LOL. #Refugiado".

La foto se hizo viral y Otis como se llama el perro se hizo popular en el mundo, acá la imagen que se compartió por todo el planeta:

 



Pero la historia va más allá, porque tras ser compartida la imagen más de 33 mil veces, se conoció lo ocurrido. El viernes Salvador Segovia de 65 años, estaba al cuidado del perro de su nieto de sólo 5 años, pero debió evacuar su casa por el huracán.

El hombre debió dejar a la mascota, la cual quedó resguardada en la casa, en la parte de atrás con agua y comida, tras volver al hogar, el perro ya no estaba, probablemente se fue porque estaba asustado y logró abrir la puerta del garage y arrancó, hasta que la fotografía hizo que Otis nuevamente pudiera ser encontrado.

Cargando....