Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Detienen a presunto homicida de joven mecánico de Palomares

Publicado por Andrés Espinoza

05/08/2017 11:29:18

La semana pasada se registró el homicidio de Luis Bustamante Bustamente, mecánico de 25 años, ultimado de dos disparos en el sector Palomares de Concepción. El hecho derivó posteriormente en la quema de la casa del presunto agresor, la que terminó afectando a otra colindante. Tras una intensa búsqueda se dio con el paradero de Carlos Daus Salvador, de 23 años, evadiendo la acción policial en Santa Juana.

“El día de ayer en horas de la tarde y luego de diversas diligencias, se logra la detención de este imputado quien registra una orden de detención verbal por homicidio, en la comuna de Santa Juana. El día de los hechos, se da a la fuga, pernoctando en distintos lugares. Finalmente se logra establecer que estaba en Santa Juana y allí fue aprehendido por personal de la Brigada de homicidios”, detalló el comisario Jorge Abatte, jefe de la BH penquista.

Daus Salvador cuenta con un amplio prontuario policial, el último, un robo con intimidación el año 2015. Inmediatamente fue puesto a disposición de los Tribunales de Justicia.

Cargando....