Menor fue amarrada en su casa por delincuentes que robaron hasta pasaporte de su madre
Fotografía:

Menor fue amarrada en su casa por delincuentes que robaron hasta pasaporte de su madre


Por Andrés Espinoza | 29 Julio 2017 18:55
COMPARTIR

Una escena de terror le tocó vivir a una pequeña de tan sólo 12 años en su domicilio particular de la población Costa San Francisco de San Pedro de la Paz la noche de este viernes en momento en que ella se encontraba sola.

Acorde a la información proporcionada por el teniente Jonathan Venegas de Labocar Concepción, un grupo de individuos ingresó al domicilio rompiendo un vidrio lateral. Al ingresar y percatarse que la niña se encontraba, uno de ellos procedió a amarrar e intimidarla con un destornillador mientras el resto de la banda buscaba especies de valor.

Luego que reunieron dinero y artículos de fácil reducción, aparte de los documentos de inmigrante de la madre, procedente desde Venezuela y que lleva un año y cuatro meses en el país, escaparon por un sitio eriazo colindante.

Según contó la misma niña, los delincuentes serían todos menores de edad y actuaron a rostro descubierto ya que ella aseguró que los puede reconocer.

Los vecinos están altamente impactados y afirmaron que no es primera vez sino que es la décima en menos de un año, ya que las casas recién fueron entregadas en octubre de 2016. Incluso, algunas viviendas que no están habitadas aún ya fueron saqueadas por antisociales por lo que exigen mayor presencia policial en el lugar.

ETIQUETAS: