Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Infusiones Medicinales: Descubre algunas de sus propiedades para el organismo

Publicado por Andrés Espinoza

10/07/2017 11:30:47

Para bajar de peso, para aliviar dolores estomacales, para controlar la ansiedad, las infusiones gozan de una gran popularidad en todo el mundo debido a sus múltiples propiedades y beneficios medicinales que estas hierbas entregan a nuestro organismo.



Una de las hierbas más comunes es la infusión de menta, perfecta ante dolores de garganta, cabeza y resfriado. El poleo alivia el dolor de estómago y problemas de gases al igual que la manzanilla.

El té, es un estimulante contra la fatiga o el cansancio, el tomillo regula los gases y alivia los empachos. Otra hierba beneficiosa es el hinojo, que también ayuda a los problemas gastrointestinales. El boldo combate los problemas causados por las malas digestiones y la salvia ayuda a aliviar la gripe y el dolor menstrual.



También podemos mencionar la hierbaluisa, un relajante muscular que, al igual que la tila y la melisa regula la ansiedad y el estrés. La verbena sea emplea contra dolores leves de cabeza o estómago.

Muchas variedades para cualquier dolencia o bien para disfrutar de su exquisito sabor es la que nos proporcionan las infusiones de hierbas.

Cargando....