Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Concurso busca las mejores ideas para lograr ciudades más humanas e inteligentes

Publicado por Antonio González

10/07/2017 18:11:05

Hasta este 17 de julio tienen plazo los emprendedores, estudiantes universitarios y empresarios de todo Chile para postular al XI Concurso I Grand Prix "Ciudades Humanas más Inteligentes 2017", que cuenta con el apoyo de la Corfo.

En esta versión las tres categorías que pueden postular son la empresa Privada, en la que pueden participar personas naturales o jurídicas con menos de 24 meses de operación desde su primera facturación, de todo el país, con ventas inferiores a 50 millones de pesos, durante los últimos 6 meses. Está orientada a startups que generen soluciones o cuenten con productos o servicios que resuelvan problemáticas de las empresas que afecten a la ciudad en ámbitos de movilidad, medioambiente, trabajo, salud laboral, etc.

También la categoría Sector Público, a la que pueden postular personas naturales o jurídicas con 24 meses de funcionamiento desde su primera facturación y también con ventas menores a $50 millones durante los últimos seis meses. Se considerarán startups con innovaciones que solucionen problemáticas en el sector público en temas de seguridad, ordenamiento territorial y limpieza.

Por último, la categoría Mujeres, que está orientada a emprendedoras o empresarias, por lo que las startups postulantes deben estar lideradas por mujeres. Deben ser negocios innovadores, operativos, que cuenten con soluciones o servicios que mejoren la calidad de vida en la ciudad en temáticas como energía, transporte, salud, medio ambiente, educación, patrimonio, cultura y arte o TIC.

Para más información y postulaciones ingresa aquí.

Cargando....