Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

QUÉ COMER EN INVIERNO SIN SUBIR DE PESO

Publicado por Andrés Espinoza

07/07/2017 11:30:28

Con las bajas temperaturas de esta temporada invernal es común al momento de alimentarse, dejar de lado ya sea porque son fríos, alimentos tales como ensaladas o frutas y preferimos muchas veces algunos que si bien son sabrosos de consumir muchas veces nos pueden generar un aumento de nuestro peso.



Para eso en sabes.cl te indicamos algunos alimentos que son igual de ricos y que nos ayudarán a conservar la línea y de paso, cuidar nuestro organismo.

En bebidas por ejemplo, se sugiere consumir además de agua pura, algunos tés, infusiones y aguas de frutas y en lo posible evitar el consumo de infusiones con azúcar además de café con leche entera o crema.



La carne, siempre protagonista en la mesa chilena se recomienda en esta época consumirla ojalas todo al horno o a la plancha y evitar desde luego la preparación con aceite. Una sugerencia de preparación es la carne roja o pescado al horno con algunas hierbas que acompañen dicho alimento.

El pan! Consumido a casi toda hora del día se indica de preferencia que sea tostado o pan pita.

Ideal para los días fríos, las sopas también tiene  su lugar en esta dieta de invierno. Caldos y sopas de verduras ricas para cualquier ocasión pero ojo! evitar las cremas de verdura combinadas con cremas de leche o queso.



Las exquisitas pastas igual tienen su observación. Se recomienda consumirlas con pequeñas cantidades de salsas, por ejemplo de tomate con un salteado de verduras y atún puede ser una buena alternativa. Lamentablemente se sugiere dejar de lado las exquisitas lasañas junto con los exquisitos ñoquis y las pizzas con mucho queso.



Varias alternativas para disfrutar de exquisitas preparaciones sin dejar de lado el sabor en esta temporada de invierno.

Etiquetas:
comidas Invierno
Cargando....