Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Pokémon Go se renueva, usuarios podrán luchar por equipos

Publicado por Andrés Espinoza

19/06/2017 18:27:22

El famoso juego Pokémon Go, perteneciente a Niantic, anunció una nueva actualización del juego, para algunos la más importante y ambiciosa. Y es que a partir de ahora, el popular juego tendrá gimnasios completamente reconstruidos que también serán Poképaradas. En este lugar, a diferencia de la versión anterior, el Pokémon ya no podrá ser abandonado sino que deberá ser cuidado, visitado y alimentado, con el objetivo de cuidarlos y mantenerlos en forma.


Respecto a las peleas, el sistema también cambió, ya que en vez de enfrentarse a las criaturas más díficiles, se peleará con el pokémon que se haya mantenido por más tiempo en el lugar. Además cada equipo podrá disponer de un Pokémon en el gimnasio, con seis espacios disponibles.


Pero lo más novedoso tiene que ver con la posibilidad de pelear por equipos de 20 usuarios contra criaturas legendarias en los gimnasios.


Actualizaciones que próximamente llegarán a nuestro país, si quieres más información te invitamos a ver el video de aquí abajo o ingresar a la página oficial de Pokémon


http://pokemongolive.com/es/post/raids


 

https://www.youtube.com/watch?v=ByhXzNtdsJs

Etiquetas:
JUEGOS pokémon go
Cargando....