Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Hombre mató a su hermano y dejó gravemente herido a su padre en Talcahuano

Publicado por Andrés Espinoza

11/06/2017 13:12:54

Durante la madrugada una discusión familiar en la población Libertad de Talcahuano culminó en tragedia. José Ignacio Carrasco Amaza de 23 años hirió de diversas puñaladas a su hermano, Luis Fernando Carrasco Amaza de 38, quien terminó falleciendo al interior de la unidad de urgencias del Hospital Las Higueras de Talcahuano.

En la pelea participó también el padre de ambos, Luis Fernando Carrasco Fuentes de 63 años, que también resultó herido, pero se encuentra fuera de riesgo vital. Las circunstacias serían por un móvil de drogas fueron consignó el comisario Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción.

Acorde a los primeros antecedentes, el agresor fue detenido y también tiene heridas de menor gravedad en sus manos. Él confesó el crimen.

La madre de la familia relató a la policía que el homicida tenía problemas de consumo de drogas y que había abandonado el tratamiento al cual estaba siendo sometido. A raíz de aquello se habría provocado el fatal incidente. La Fiscalía le imputaría los delitos de homicidio y lesiones graves, descartando de momento, el parricidio frustrado, toda vez que el hecho de agredir al padre fue circunstancial, y no intencional.

Tras el control de detención, el Ministerio Público pidió la ampliación de la detención en 48 horas, por lo que la formalización se realizará el martes 13 de junio a las 9:30 horas.

Cargando....