Cerrar Publicidad (10s)

Una colisión frontal entre dos camionetas en la ruta P60r, a 2 kilómetros al sur de Cañete dejó como saldo 1 fallecido en el lugar y otras dos personas gravemente heridas.

El conductor de uno de los móviles identificado como Guillermo Carrasco López de 57 años murió en el lugar, mientras que de los heridos uno se mantiene grave en riesgo vital en el Hospital Regional de Concepción. Las causas del accidente aún se investigan dijo el teniente Diego Quezada, de carabineros de Cañete.

En otro accidente, al llegar al peaje Santa Clara en el kilómetro 444,6 de la ruta 5 Sur, por causas que se investigan, el conductor del bus Linea Azul que iba en dirección Futrono-Santiago, impactó a alta energía con una garita, falleciendo él, identificado como Rigoberto Fuenzalida. Aparte otras tres personas quedaron gravemente heridas siendo derivadas al Hospital Herminda Martin de Chillán. Hubo 7 heridos leves que fueron dados de alta.

A esto se suma la muerte de una menor de 10 años la noche del sábado en Contulmo identificada como Ribal Qulan Collio, quien salió eyectada de la camioneta que manejaba su padre tras volcar en el sector rural de Huallepén bajo. El conductor y otro acompañante quedaron heridos.

Cargando más noticias...