Cerrar Publicidad (10s)
Delincuentes desvalijaron 3 casas pero carabineros en cinematográfica persecución recuperó todo

Delincuentes desvalijaron 3 casas pero carabineros en cinematográfica persecución recuperó todo

21/12/2017 22:56

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S


La tarde de este jueves en la tranquila comuna de Contulmo, al sur de la provincia de Arauco, 4 sujetos que estaban en el restorant Estación Lanalhue comenzaron a moverse de manera sospechosa. Uno de los dependientes se dio cuenta que andaban en malos pasos.





El instinto estaba en lo correcto ya que de manera alternada ingresaron a 3 viviendas robándose todo lo de valor que podían en un vehículo en el que se movilizaban.





Inmediatamente se dio aviso a carabineros quienes montaron un enorme operativo policial que incluyó persecución y enfrentamiento a disparos en la ruta P60R.





Finalmente, precisó el comandante Juan Urrejola, prefecto de carabineros de Arauco, que en el km 5,4 del sector Cayucupil en Cañete el móvil fue interceptado, abriendo fuego cruzado en el que resultó herido en una pierna uno de los delincuentes, que junto a otro, ambos con amplio prontuario policial, fueron detenidos en el lugar. Los otros dos se dieron a la fuga.


[gallery ids="21361,21355,21354,21353"]

Cargando más noticias...