Cerrar Publicidad (10s)

Detectives de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) penquista, en coordinación con el Ministerio Público aprehendieron a un hombre de treinta años y a una mujer de treinta y cuatro años por el secuestro de una joven en el sector de Lagunillas, en junio del año 2016.



El jefe de esa unidad, subprefecto Christian Makuc Ortiz, explicó que: “Los detenidos, llegaron hasta Coronel, donde subieron a la fuerza a un vehículo particular a la mujer de veintiséis años, que se encontraba en un paradero a la espera de locomoción colectiva”. Además, agregó que la víctima fue agredida y amenazada, abandonándola durante la madrugada en un sector cercano a la Vega Monumental y que el móvil del hecho corresponde a razones sentimentales”.



Luego de la labor de análisis e inteligencia realizada por los detectives, se logró determinar la identidad de los imputados, que fueron capturados en Chiguayante, incautando el automóvil en el cual se llevó a cabo el ilícito, dinero en efectivo, elementos conocidos para cometer el delito de robo, plantas de cannabis sativa, teléfonos móviles entre otras especies.



La mujer que registra antecedentes policiales por hurto y el hombre por delitos contra la propiedad e infracción a la Ley 20.000 de Drogas fueron puestos a disposición del tribunal para la correspondiente audiencia de control de detención.

Cargando más noticias...