Cerrar Publicidad (10s)

Ya está confirmada la programación completa de la muestra que el Festival de Cine y Documental Musical de Chile IN-EDIT NESCAFÉ realizará por cuarto año consecutivo en Concepción, entre el 11 y el 14 de mayo.
Los nuevos títulos se suman a los destacados documentales “I am Thor”, “Oasis: Supersonic”, “Sonita”, “Unfinished plan: The path of Alain Johannes”, “Blur: New World Towers”, “Punk: Attitude” y “Laurie Anderson: Corazón de perro”.

 
Nuevas confirmaciones

 
Así, se suman seis nuevos documentales, cuatro internacionales y dos locales. Entre los primeros, destacan “Strike a pose”, enfocado en los bailarines que acompañaron a Madonna en su Blonde Ambition Tour; “Fonko”, una mirada acerca de géneros musicales que hoy laten en países como Angola, Senegal, Laos y Nigeria; “Frank Zappa: Eat that question”, un retrato del músico “en sus propias palabras”; y “Raving Iran”, con la vida clandestina de dos DJ en la capital de Irán, Teherán.

 
Además, se exhibirán los documentales chilenos, “Cantar con sentido”, una biografía de Violeta Parra, en la que Leonardo Beltrán relata la vida de la artista a través de animaciones en stop motion; y “La región”, de Felipe Palma, centrada en la fiesta de Ayquina y su impacto en el norte de Chile.

 
Abonos rebajados

 
Cabe destacar que sólo durante esta semana (hasta el 30 de abril), los abonos para asistir a todas las funciones de la Muestra en Teatro U. de Concepción y Aula Magna se encuentran a la venta a un precio especial de $5.000 (más cargo por servicio). En mayo tendrán un valor de $6.000 (más cargo por servicio), mientras que las entradas para cada función tendrán un costo de $2.000.

 
Charlas y encuentros

 
La 4ª muestra del festival en Concepción ha dispuesto tres actividades asociadas a las exhibiciones en salas. Tienen entrada liberada (previa inscripción en la web) los días viernes 12 de mayo, sábado 13 y domingo 14, a las 12 horas en Aula Magna.
Revisa acá las presentaciones:

[gallery ids="7140,7141,7142,7143,7144,7145,7146,7147"]

Cargando más noticias...