Cerrar Publicidad (10s)
El resultado que debe darse para que la UdeC se salve del descenso

El resultado que debe darse para que la UdeC se salve del descenso

Por Ramírez
28/04/2017 10:22

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

La Universidad de Concepción abrirá la duodécima fecha del Torneo de Clausura ante Deportes Temuco, con un objetivo en mente muy claro, salvarse definitivamente del descenso a Primera B. Para eso tendrá que ganar hoy ante el "Pije".

El Campanil, de obtener un triunfo ante los dirigidos de Dalcio Giogvanoli, sumará 33 puntos, con lo cual quedaría a 13 unidades del colista Cobresal, haciendo imposible que el cuadro minero lo alcance, a falta de cuatro fechas para el término del torneo.

Para este compromiso el Campanil tiene precios populares para que la familia llegue al Ester Roa. Sólo $100 pesos valdrá para estudiantes de enseñanza básica y media. Mientras que para los universitarios UDEC quedará en $1.000. En tanto que Tribuna Andes se prenderá con el 2 x $4.000 y Tribuna Pacífico 2 x $8.000.

El duelo está programado a partir de las 20 horas, en el Estadio Ester Roa Rebolledo, con el arbitraje de Angelo Hermosilla.

Cargando más noticias...