Cerrar Publicidad (10s)
Universidad de Concepción sueña con la Copa Libertadores tras empatar ante Deportes Temuco

Universidad de Concepción sueña con la Copa Libertadores tras empatar ante Deportes Temuco

09/12/2017 14:01

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

La Universidad de Concepción necesitaba ganar como visitante ante Deportes Temuco para soñar con un cupo a un torneo internacional, pero solamente empató. El Campanil consiguió una paridad 1-1 ante cuadro del "Pije".

La apertura de la cuenta llegó en el 10 de la UDEC. Mala salida del local y Hugo Droguett aprovecha para anotar el único tanto del compromiso. Mientras que el segundo lapso, Cris Martínez de penal decretó el definitivo 1-1.

Con esto el equipo de Pablo Bozán terminó con 17 puntos el Torneo de Transición. Ahora están con la esperanza de acceder a un torneo internacional para el 2018, pero qué debe suceder para eso.

Colo Colo debe ganar a Huachipato o conseguir el título. Al coronarse campeón el equipo de Pablo Guede, el Campanil asegura un cupo directo a la Copa Sudamericana.

Ahora, si quiere ir a Copa Libertadores deberá disputar una llave de "subcampeones": enfrentar a Unión Española o Everton de Viña del Mar, de ganar a uno de los dos, llegará al torneo más importante del continente.

La buena campaña de Universidad de Concepción en el torneo anterior, en el que terminó tercero con 23 puntos, y a seis del campeón Universidad de Chile, le podría otorgar un cupo a un torneo internacional.

Cargando más noticias...