Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Nuevo candidato a las parlamentarias por el Gran Concepción

Publicado por Ramírez

22/04/2017 14:28:43

Este sábado el Movimiento Autonomista lanzó la candidatura de Camilo Riffo para diputado por el distrito 20. Hasta la Plaza Independencia en Concepción, llegó nada menos que Gabriel Boric, líder del conglomerado quien acompañó al dirigente local en su presentación.

Lejos de las polémicas por boletas ideológicamente falsas, el movimiento busca entregar propuestas que mejoren la situación actual de los chilenos, en materia de vivienda, AFP, salud entre otros. Aún así de momento se está a la espera de otros candidatos del Frente Amplio, donde podrían existir primarias para elegir a un representante.

En su paso por Concepción, el diputado Gabriel Boric, señaló que buscan alejarse de la política tradicional y de las "familias" existentes en la Región del Biobío que marcan a los conglomerados locales.

Así se suma un nuevo candidato a las parlamentarias por el distrito 20, compuesto por Talcahuano, Hualpén, Concepción, San Pedro de la Paz, Chiguayante, Tomé, Penco, Florida, Hualqui, Coronel y Santa Juana.

En este distrito serán electos 8 diputados, actualmente existen 6: Enrique Van rysselberghe y Jorge Ulloa de la UDI; José Miguel Ortiz y Marcelo Chávez de la DC; Clemira Pacheco del PS y Cristian Campos del PPD.

Cargando....