Cerrar Publicidad (10s)
Joven cañetina dio ejemplo en el censo 2017
Fotografía: Municipalidad de Cañete

Joven cañetina dio ejemplo en el censo 2017

Por Ramírez
20/04/2017 10:33

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

Finalizó lo medular del Censo 2017, aunque aún el proceso no termina en su totalidad. Hogares no censados, otras zonas que finalizarán de aquí al 28 y quienes no fueron encuestados, que también tienen posibilidad de hacerlo antes de fin de año.

La jornada del miércoles dejó varias cosas, en la Región del Biobío, hubo un 109% de censistas según autoridades, aún así militares debieron salir en Ñuble a las zonas mas complicadas. El proceso anduvo con normalidad, aunque muchas personas señalan que estuvieron todo el día esperando y no llegó ningún censista.

Incluso en Concepción en un edificio de anibal pinto, cerca de 100 familias no habrían sido encuestadas según www.soyconcepción.cl.

A pesar de esto el Censo dejó cosas anecdóticas, unas negativas como la de los funcionarios de Osorno donde más de 100 se fueron con licenca médica y otras que son todo un ejemplo, como el caso de Barbara Díaz de 28 años, la cual tiene síndrome de down y quien lejos del ejemplo de los empleados públicos osorninos, llegó a censar como buena funcionaria municipal de Cañete.

Municipalidad de Cañete

Mientras que cuento aparte, fue el vecino que recibió en pijama a la presidenta de la república, cuya postal recorrió todos los medios a nivel nacional.

Cargando más noticias...