Cerrar Publicidad (10s)
Nuevo ataque incendiario en Cañete: Queman más de 100 fardos en el INIA
Fotografía: Imagen de Archivo

Nuevo ataque incendiario en Cañete: Queman más de 100 fardos en el INIA

Por Ramírez
19/04/2017 13:28

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

Pasada las 3 de la madrugada de este miércoles se produjo un ataque incendiario en la comuna de Cañete. El hecho ocurrió en el Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA), donde un grupo de desconocidos quemó cerca de 100 fardos que se encontraban en el lugar.

Además, en el se encontraron panfletos alusivos al conflicto mapuche y pidiendo la liberación de los presos políticos. Mientras que según información preliminar, en base al análisis hecho a la tipografía de los panfletos, se trataría de un nuevo grupo radical denominado Nielole Mleay Aukan Mapu.

Carabineros llegó hasta el lugar para investigar el incidente, el que hasta ahora no tendría relación alguna con el Censo que se está realizando con normalidad en la provincia de Arauco.

En Tanto el Intendente Rodrigo Díaz manifestó que el Gobierno interpondrá una querella por el delito de incendios contra quienes resulten responsables de este hecho de violencia.

Cargando más noticias...