Cerrar Publicidad (10s)

Entre la vida y la muerte se debate Jorge Maulén de 54 años quien la tarde del jueves mientras se desplazaba por la ruta P70 entre Cañete y Tirúa y pasar unos neumáticos que se encontraban en el camino, recibió multiples impactos de perdigones en su rostro.

Producto de la gravedad de sus lesiones, debió ser trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción, donde fue intervendido hasta altas horas de la madrugada.

El doctor Claudio Zúñiga jefe de turno en el Hospital Regional de Concepción confirmó que el hombre se mantiene en riesgo vital. "El carácter de lesiones son graves, el está en riesgo vital, fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos donde se espera la evolución de estas primeras 24 horas, de acuerdo a eso podemos dar un pronóstico de su riesgo vital" señaló.

Mientras que respecto de lo ocurrido, el intendente de la Región del Biobío Jorge Ulloa señaló que el hombre iba junto a su esposa desplazándose en su vehículo, cuando al pasar los neumáticos un grupo de personas encapuchadas comenzaron a lanzar piedras, aunque uno de ellos tenía un arma.

"Lamentar profundamente la situación que está viviendo el señor Maulén y por cierto su familia y condenar con la mayor fuerza posible este tipo de hechos de violencia que no conducen a nada", señaló el intendente de la Región del Biobío, Jorge Ulloa.

Por ahora se desconoce la motivación del ataque, pero se descartaría que se tratara de un asalto. Cabe destacar que la víctima es comerciante, encargado de distribución de Chiletabaco al sur de la Provincia de Arauco.

No existen personas detenidas al menos de momento.

Cargando más noticias...