Cerrar Publicidad (10s)
Doble homicidio en Lota: Dos hermanos fueron baleados a la salida de una discoteque

Doble homicidio en Lota: Dos hermanos fueron baleados a la salida de una discoteque

Por Ramírez
16/04/2017 12:52

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

Un doble homicidio se registró la madrugada de este domingo a la salida de la discoteque Bahia 33, en el sector Playa Blanca. Fue a las 6 la mañana que dos hermanos, de 32 y 36 años, fueron asesinados a balazos por desconocidos en las afueras del local nocturno de la comuna de Lota.

Ambos sujetos recibieron al menos dos disparos, siendo trasladados, el más grave, al Hospital Regional de Concepción y el otro al Hospital de Coronel. Minutos más tarde fallecieron debido a la gravedad de sus heridas.

Mientras que la Brigada de Homicidios de la PDI llegó hasta el lugar para investigar, esclarecer lo sucedido, sin hasta el momento dar con el paradero de el o los responsables.

El Comisario Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Concepción señaló que "ambos registran impacto de proyectil balístico. Se están efectuando los peritajes en el lugar del suceso. Hay antecedentes que ellos habrían estado en las afueras del local nocturno, probablemente esperando locomoción colectiva. Se está trabajando la información a través de testigos".

Etiquetas:
Cargando más noticias...