Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Tres personas murieron en Lota víctimas de una salvaje balacera en la madrugada

Publicado por Andrés Espinoza

11/11/2017 05:06:07

Tres personas fallecieron durante la madrugada de este sábado, víctimas de impactos por arma de fuego en la comuna de Lota. De acuerdo a los primeros antecedentes, se trataría de jóvenes de sexo masculino, los cuales fueron llevados a las afueras del hospital de la comuna minera, alrededor de las 01.30 horas.

Según constató personal de emergencias, dos de las víctimas fallecieron en la calle, a pocos pasos del centro asistencial. Sólo uno de los jóvenes alcanzó a entrar con vida al recinto, en donde fue atendido. Sin embargo, pese a la gravedad de sus lesiones, falleció pese a los esfuerzos médicos.

Cabe consignar que la balacera se habría registrado en la población 9 de Agosto, en el sector Polvorín de Lota, en circunstancias que están siendo aclaradas por el Ministerio Público. Para ello, Fiscalía instruyó el trabajo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar). Personal de la Tercera Comisaría también trabajó en el caso, resguardando el sitio del suceso mientras se desarrollaban peritajes por parte de la Policía de Investigaciones.

El hecho causó profunda conmoción entre los vecinos de Lota, tanto en Polvorín, como en el centro de la comuna. Tanto al interior del Hospital como en las afueras, en donde se hallaron dos de los cuerpos, así como también en el sitio en el que se realizaron los disparos, hubo indagatorias y recopilación de evidencias durante toda la madrugada.

Foto: Icebiobio

Cargando....