Cerrar Publicidad (10s)
Concepción se prepara para recibir el Neymar JR’s Five, el torneo de fútbol calle más grande del mundo

Concepción se prepara para recibir el Neymar JR’s Five, el torneo de fútbol calle más grande del mundo

Por Ramírez
12/04/2017 12:26

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

 


  • La clasificatoria, que tiene su segunda parada en Chile luego de una intensa jornada en Talca, se desarrollará el próximo sábado 15 de abril en el Parque Laguna Grande San Pedro de la Paz, en la Región del Bío Bío.


 

  • Posteriormente Neymar JR’s Five se trasladará a Valparaíso, La Serena, Antofagasta, Iquique y Santiago, en donde se definirá el representante nacional, en la gran final de Brasil.


 

 

Continúa desarrollándose en Chile la segunda versión del Neymar Jr’s Five, un novedoso torneo de fútbol calle, que enfrentará a equipos de todo el país y que dará la posibilidad al equipo ganador, de competir con jugadores de todo el mundo y conocer a la estrella de futbol mundial, Neymar Jr.

 

El campeonato, que se disputará en 54 países y que tendrá su gran final mundial en Brasil; tendrá su segunda fecha en Chile, el próximo sábado 15 de abril en Concepción, específicamente en en el Parque Laguna Grande San Pedro de la Paz.

 

Luego de la clasificatoria en Concepción, el torneo se moverá el 22 de abril a Valparaíso, el 6 de mayo a La Serena, el 13 de mayo a Antofagasta, el 20 de mayo a Iquique, terminando en Santiago con una fecha clasificatoria el 27 de mayo y una gran final nacional el domingo 28 de mayo.

 

Uno de los aspectos más interesantes del torneo es su particular formato de competencia y es que los equipos -que tendrán cinco jugadores en cancha-, irán perdiendo un jugador cada vez que el equipo contrario marque un gol, teniendo un máximo de 10 minutos para derrotar al rival.

 

En la primera versión realizada en 2016, el "Equipo X", precisamente de la ciudad de Concepción, se coronó como el campeón nacional y logró avanzar hasta los octavos de final en el mundial de Brasil, mismo país en que este año se determinará al mejor equipo de todos.

 

El torneo, que es de inscripción gratuita a través dehttps://www.neymarjrsfive.com/es-ES/CL​, contempla la participación de cientos de equipos chilenos con jugadores de entre 16 y 25 años de edad, aunque cada equipo dispone de dos cupos para jugadores sin límite de edad.

Cargando más noticias...