Cerrar Publicidad (10s)
Huachipato logra agónico triunfo sobre San Luis de Quillota

Huachipato logra agónico triunfo sobre San Luis de Quillota

Por Ramírez
02/04/2017 17:55

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

Un triunfo épico, agónico. Después de cinco fechas Huachipato vuelve a los abrazos. El cuadro acerero iba cayendo, pero en los últimos cinco minutos anotó dos goles que le sirvieron para imponerse por 3 a 2 a San Luis de Quillota en el CAP.

La visita abrió el marcador a través de Boris Sagredo (4'), pero Carlos González anotó el empate 1-1 a los 11 minutos. Luego Carlos Escobar aumentaba para los "canarios" a los 21'. Así se fueron al descanso.

El panorama se veía complejo para el local. Hasta el minuto 85 iba perdiendo, pero apareció nuevamente el paraguayo González para decretar el empate 2-2. El cuadro de Miguel Ponce no bajó los brazos y en el final del compromiso Andrés Robles, a los 90', marcó la conquista para el 3-2 definitivo de Huachipato, que no ganaba del 17 de febrero, tras derrotar por 2-1 a Universidad de Chile.


Cargando más noticias...