Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

100 mil dosis de cocaína incautadas en Los Ángeles

Publicado por Ramírez

29/03/2017 11:17:24

 

• Dos de las mujeres fueron aprehendidas mientras realizaban una transacción de cocaína base.

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) angelina, en coordinación con el Ministerio Público capturaron a tres mujeres y a un hombre por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

El jefe de esa unidad especializada, subcomisario Hugo González Vallejo señaló que: “Luego de las diligencias propias de esta brigada se logró determinar que dos mujeres realizarían una entrega de cocaína base, siendo detenidas en el instante en que se llevaba a cabo la transacción”, agregando que, posteriormente se ingresó a cuatro inmuebles, aprehendiendo a otras dos personas, incautando en uno de éstos domicilios una caja metálica contenedora de más sustancia.

Finalmente, los oficiales de la Brianco Los Ángeles decomisaron más de seis kilos y medio de cocaína base, más ciento trece gramos de cannabis sativa y una planta de esta droga en etapa de crecimiento, lo que equivale a más de noventa y nueve mil dosis.

Los imputados, todos mayores de edad, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles para la correspondiente audiencia de control de detención.
.

Cargando....