Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Tiembla Argentina, Messi suspendido por 4 fechas

Publicado por Ramírez

28/03/2017 11:20:59

Lionel Messi fue duramente sancionado por sus dichos contra el asistente del duelo entre la Albiceleste y la Roja. El capitán trasandino fue castigado por la FIFA con cuatro partidos, por lo que no podrá jugar hoy martes ante Bolivia, por las Clasificatorias sudamericanas.

La sanción fue dada a conocer por el organismo, a través en su sitio oficial, donde explicó que "la Comisión Disciplinaria de la FIFA, en aplicación de los artículos 77 a) y 108 del Código Disciplinario de la FIFA (CDF), tomó la decisión siguiente relativa al caso del futbolista argentino Lionel Messi tras un incidente que se produjo durante el partido clasificatorio de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ disputado entre Argentina y Chile el 23 de marzo de 2017".

En el comunicado se señaló que "se considera culpable al futbolista Lionel Messi de haber violado el art. 57 del CDF al pronunciar palabras injuriosas contra un árbitro asistente".

Ante esto, Messi volvería recién a defender la camiseta de Argentina el próximo 10 de octubre frente a Ecuador, en Quito.

Cargando....