Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Aún sin detenidos continúa el brutal homicidio ocurrido en Talcahuano

Publicado por Ramírez

18/03/2017 12:55:30

Sin detenidos por ahora se encuentra el homicidio de una mujer de 46 años identificada como Marisol Vergara Vergara, la cual fue encontrada muerta al interior de su hogar en la población Leonor Mascayano en Talcahuano.

La mujer estaba desnuda en un sillón y con multiples heridas cortopunzantes cuando fue encontrada por su marido al llegar al hogar. Los vecinos aseguraron que no escucharon ruidos, pero si vieron algunos hombres rondando la población.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones trabaja en el caso, sin que por ahora se de con los responsables.


No se descarta que todo se debió a un robo e incluso pudiera existir un delito de violación, para determinarlo son claves las pericias del Servicio Médico Legal. El fiscal de Talcahuano Cristian Oróstica sostuvo que todo es materia de investigación por ahora sin descartar ninguna hipótesis.


Un delito que conmocionó a los vecinos, quienes siguen sin explicación por lo ocurrido. Mientras que de momento no existen personas detenidas por este homicidio ocurrido en Talcahuano.

Cargando....