Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Donde nacen los futuros cracks: Invierten 200 millones en multicanchas de barrio de San Pedro de la Paz

Publicado por Ramírez

17/03/2017 11:38:09

Alexis Sánchez, Arturo Vidal o Gary Medel formaron toda su potencia, gambeta y talento en una cancha de barrio, donde solamente estaba la tierra y los arcos para jugar con los amigos.

También las multicanchas son un espacio de recreación y entretención para los futuros cracks del país, por eso en San Pedro de la Paz se implemento un proyecto para mejorar y reparar estos espacios en distintos sectores de la comuna, con una inversión cercana a los 200 millones de pesos.

En San Pedro del Valle, por ejemplo, se construyó un cierre perimetral para la multicancha de sector,destinando 14 millones de pesos. Además, se encuentra la construcción de las multicanchas en Villa el Rosario, invirtiendo 59 millones de pesos y en Terrazas del Mar con más de 57 millones.

Actualmente se obtuvieron los recursos para la construcción de uno de estos espacios deportivos en Arboleda. Otro punto que se encuentra en postulación a mejoramiento de espacios comunes es el sector los Bloques en Michaihue, que pretende conseguir $56.500.000 pesos, para la elaboración del sitio de sano esparcimiento.


Arreglos de las multicanchas en San Pedro de la Paz.


Cargando....