Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Un ex campeón del mundo podría llegar a la banca de Huachipato

Publicado por Ramírez

04/03/2017 08:47:23

Huachipato sufrió una dura derrota tras caer por 3-0 ante Unión Española en Santiago, en la quinta fecha del Torneo de Clausura.  Sebastián Jaime (4’), Diego Churín (18’) y el ex Deportes Concepción, Carlos Salóm, (72’) dieron el triunfo al equipo de Martín Palermo, ante cerca de 2 mil 600 espectadores.

Pero ayer entre los asistentes del Santa Laura, uno llamó la atención. Se trata de Mauro Camoranesi, campeón del mundo con Italia en 2006, quien durante el mes de enero fue despedido como entrenador del Cafetaleros de Tapachula, de la liga de ascenso del fútbol mexicano.

Según informa hoy El Mercurio, habrían ofrecido al ex volante ítalo-argentino para la banca de Huachipato, ya que Miguel Ponce tendría una opción en el medio azteca y también un oferta para hacerse cargo de las divisiones menores de la Universidad de Chile, esto ante la posible partida del español Edorta Murua, actual jefe de las inferiores del equipo universitario.

De todos modos, el DT acerero dijo desconocer tal situación y de paso señaló que la cita con los directivos de la Universidad de Chile, Ronald Fuentes y Pablo Silva, sólo fue una charla entre amigos, coincidiendo con la versión entregada por los dirigentes azules.

Cargando....